miércoles, diciembre 14, 2005

 Un saludo para todos aquellos que han estado en el B&B Los Gaviotines Valparaíso.
Hay un lugar en el tiempo que siempre nos hace volver , y son estos momentos los cuales nos dan el espacio para sentirnos bien . Espero que todo lo esperado alla sido una buena experiencia aqui en Valparaiso y que ese momento perdure en el tiempo.
Les deseo paz espiritual y buena salud para que puedan llevar acabo todos sus sueños e ideales y que Dios los acompañe y los guié en este próximo año.
De un gaviotin que vuela como los pajarillos , a todos aquellos que han hecho posible que hoy este lugar , sea un sueño echo realidad.
Jo , Jo , Jo , Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

7 comentarios:

liberarte dijo...

wen service.. wena ubicacion..wen ambiente...wena vibra


saludos desde santiago!!

elisita dijo...

hola a todos como va por ahi....
los extrano mucho..estoy tan lejos fisicamente pero los llevo en el corazon por siempre.....

a me encuentro en australia con mi lindo joel....porfa mandenme el contacto para skype para poder verlos
un besote enorme
su hermanita elisa.

Ivsflowing dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Que excelente!!! jajaja, la pagina esta muy buena, que cuenta amigo mio, me alegro que te este llendo la raja, en agosto te pasamos a ver ya que vamos por un mes a Chile, que rico loco... dale saludos al Beto y a la family, un saludo a todos de la comunidad, se despide el gaviotin mas antiguo... con mucho orgullo, un mensaje a los nuevos gaviotines, aprovechen su estancia en ese lugar tan la raja y encantador, disfruten al máximo cada minuto en esa gran casa, que la verdad despues se extraña, yo tengo muchos buenos recuerdos de mis 3 años ahí, un gran saludo y nos vemos

SEBASTIAN OPASO

Flores dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Miguel Millaqueo E. dijo...

Hola Jaime:

Como estas el gran hostal de valparaiso.... soy miguel millaqueo E. estuvimos con mi familia a fines de enero y quedamos muy maravillado con lo rico que es el ambiente en esa gran casa que tienes....
Estabamos muy preocupados por lo que podria haber pasado con el terremoto.... a ti y al hostal... ojala no haya pasado nada...

Bueno amigo una gran abrazo a ti a los gaviotines y como dice mi hija menor "que sera del Jaimico" se acuerda mucho de ti...

hasta pronto

Rocio dijo...

Es un placer disfrutar ir a diversas ciudades y para eso en internet busco muchas cosas acerca de recomendaciones de otros viajeros. Ojala que pueda encontrar buenas propuestas para luego poder buscar en Avantrip los precios de esos viajes